18 septiembre 2011

Cibeles Fashion Week.



Recién llegada de la Cibeles Fashion Week, haciendo una mirada al pasado es necesario decir que desde que subí al tren dirección Madrid hasta que abandone la ciudad fue toda una locura. Necesitaría varias entradas para poder explicar todo lo que me sucedió en la capital, en la meca de la moda pero solo me hace falta una para destacar aquello que más me marco, incluso me hizo derramar lágrimas de emoción. 
Un café para empezar el día con energía y veinte euros de taxi sirvieron para desembarcar ante el glamour, la tendencia y la exclusividad. Después de varios Vogue's, capturar con mi cámara la peculiaridad y encuentros con alguna starlet apareció Mr. Serrano. Con él accedimos al Backstage donde observamos el proceso antes del desfile, los nervios que se palpaban en el ambiente y desde nuestros asientos fuimos testigos de la maravillosa puesta en escena de la colección de Francis Montesinos con la ayuda de diversas celebrities españolas y acabado el desfile tuve la oportunidad de felicitar al diseñador por su gran trabajo y esfuerzo. 
Posteriormente se nos invito a la fiesta post-desfile llevada a cabo por Absolut donde pudimos estar con diversas personas influyentes entre ellos el propio diseñador, Mario Vaquerizo y Natasha Romanov. Ni siquiera tuve tiempo para detenerme y pensar en todo lo que me estaba pasando, y es que, ¡¡ iba todo tan rápido!! Hasta que mis pies no dieron su última bocanada de aire no pude decir basta, necesito un respiro. És ese momento en el cual te retiras con aquella sonrisa nombrada en varias ocasiones: "Una de victoria".

















( Siento no poder mostrar más, estoy teniendo problemas con la subida de fotografías.)

9 comentarios:

  1. jajaja... el del centro esta destroyed! te sigo y si me seguis... estas en el concurso anual de mi blog.

    gracias x el comment!

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  2. hey, no tengo el gadget de seguidores tuyo para agregarme... cuando lo tengas me avisas o manteneme al tanto de tus post asi me paso

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!Muchísimas gracias por tu comentario!!!

    Me gusta lo poquito que veo de tu vestido...porque es mostaza!!!estoy totalmente obsesionada con el color!!!

    Seguro que lo pasaste en grande!!!

    besos rojos,

    www.mividaenrojo.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchismo el post!!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, yo otro año más sin poder ir, es lo que tiene estar tan lejos! Genial la foto con Mario Vaquerizo, jeje!

    ResponderEliminar
  6. Lovely blog !

    marysia-k.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely blog !

    marysia-k.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encantó conocer tú blog y mil gracias por visitar el mio.
    Me parece estupendo el poder asistir a cibeles.
    Un besazo enorme te sigo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar