12 septiembre 2011

Se denomina "Fashion Week".

Dos horas, tres cigarrillos y un capuccino después, solo hizo falta nombrar  aquello en presente para poco después recibir la rectificación de que no era un ahora sino que ya formaba parte de un antes, de un pasado en toda regla. La rectificación vino acompañada de un silencio, una bala atravesando el corazón y una mirada compasiva. Seguí ojeando la revista como si nada hubiera sucedido pero en mi mente no paraba de darle vueltas. En tan poco tiempo habíamos cambiado tanto el pasado…


En ocasiones es necesario aprovechar las oportunidades que da la vida para olvidar aquello que no debería estar en nuestros días. La industria textil un par de veces al año permite a las mujeres, hombres y fetichistas de la moda dejar atrás los errores del pasado y mirar hacia el futuro, es así como se denomina a la “Semana de la Moda”



En este caso se encargo de inaugurar la “Fashion Week de Nueva York” llevada a cabo entre el 8 y 15 de setiembre, el diseñador francés “Max Azria”. Su colección presentó una amplia gama  de formas geométricas en tejidos y cortes, sin dejar atrás el colorido y la sensualidad femenina. 




Pero sin duda, es necesario nombrar a "Custo Dalmau" por su originalidad y renovación a la hora de acercar la moda a las nuevas tecnologías y a los nuevos tiempos. 

El diseñador catalán presentó una colección en 3D totalmente femenina y sofisticada, para ello repartió entre los asistentes unas gafas 3D para que pudieran contemplar los detalles de relieves logrados de la línea más festiva de noche. El modisto apostó por pantalones cómodos, shorts, blazers y camisas rematadas en tejidos naturales como el lino, algodón y seda, sin dejar de lado a los sintéticos como nailon y acetato.

Por otra parte presentó en su colección accesorios como: minibolsos a la cintura, sandalias de plantaforma y botines abiertos combinados.










Por último, destacar la presentación de Roberto Verino, la cual muestra un recorrido por su trayectoria profesional y consta de una selección de sus mejores vestidos así como de imágenes de las campañas y desfiles del mismo. 

6 comentarios:

  1. love this!
    you've got a great blog, keep it up!

    -COSMICaroline
    www.COSMICaroline.com

    ResponderEliminar
  2. Hola compi de carrera! Me hubiera gustado ver tu antiguo blog, aunque seguro que este tambien triunfa :)

    ResponderEliminar
  3. love the dress at the end there!
    what a gorgeous collection.
    xx

    share the love? aestheticjugle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I totally love Max Azria's collections. The BCBG one was my favorite, but Herve Leger looked amazing as always too.

    Thanks for coming by my blog!
    xoxo
    http://www.thewrittenrunway.com

    ResponderEliminar