27 septiembre 2011

Fly away.

Como un disparo divino, contestó. Me enseñó la fotografía y en ella podía observar un paisaje con algunas aves volando hacia algún destino desconocido. "Fly away" se titulaba, fue motivo de mi inspiración y de pensamiento, una vez más sentada ante el ordenador con café en mano y contemplando la fotografía de fondo suena "The Beatles, Yesterday". ¿Porque decimos volar, marchar a otro lugar? 
Nacemos y volamos del nido en el que hemos sido educados, cuidados y alimentados. Huimos de aquello rutinario, de lo que nos atemoriza, de aquello que amenaza nuestra independencia y libertad. Buscamos nuevos caminos, fronteras y metas. Algunas llegan a su destino y como nos cuentan en esos cuentos de cuando eramos pequeños "vivirán felices", otros simplemente indagaran y morirían buscando aquel lugar. Es posible que nos alejemos de aquello que es lo correcto, nos equivocamos dejando atrás lo apropiado para explorar nuevos mundos o espacios que nos den la seguridad de que es aquel en el cual debemos permanecer toda nuestra vida. 
Estaba en el lugar apropiado pero en ocasiones tu alrededor así lo marca. Necesitabas irte y experimentar, yo te necesitaba conmigo en el mismo lugar. Tuvimos que volar para dejar atrás como aquellas aves que dejan en el pasado parajes confortables porque así lo marca el ciclo de la vida, dejan  para encontrar algo mejor que les proporcionará nuevas experiencias o quizás el destino final, en donde morirán. 


"Fly Away"- Marc Mombartz.






11 comentarios:

  1. me encanta la foto!!
    por cierto, gracias por visitar ;)

    besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que foto más chula!!=)
    muchísimas gracias por dejarme el comentario!!
    un besin y te sigo!voy a curiosear tu blog!;)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buen post y muy cierto .La foto también me encantó.Te invito a conocer mi blog ,si te gusta y lo sigues avísame para seguirte también. Saludos.www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que palabras tan reales, tanto que hoy has dado en el clavo como si hubieses visto mis intenciones mas próximas en un film basado en mi vida personal... En la personal es lo que hay, en la laboral, mil gracias por tu intención de publicarme pero he de decirte que tan solo palabras como las tuyas me motivan para superarme cada día un poquito mas y recuperar esa fuerza que lo personal lleva tiempo restandome, pero cuando quieras publicar estaré encantada de darte material fresco... De momento me conformo con aquello de que los mas grandes creadores tuvieron una vida plena de éxitos y nula de plenitud... ...éxitos de "infelices", consuelo de "tristes" :) besos! Me encanta como escribes!
    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! Felicidades por tan bonito Blog. Recibe un besazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Nice post and beautiful photo! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  7. uaaaao! la foto es geiaaaal :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. A veces es inevitable; hay que dejar atrás muchas cosas para seguir adelante; así es la vida, que siempre nos depara sorpresas a la vuelta de la esquina. Bellísima imagen la que acompaña este texto.

    He intentado hacerme seguidora tres veces sin éxito. No sé lo que ocurre que aparece error todo el tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. I noticed those shoes on that girl, love the bottoms.

    xx
    Liz Lizo
    VOGUED-OUT

    ResponderEliminar