23 septiembre 2011

Happy Birthday to me :)

Debería ser uno de los días más felices del año para mi, regalos, sorpresas, felicitaciones, sonrisas, abrazos, besos... Todo ventajas pero de hecho es uno en donde se dan a conocer elementos que nadie querría saber. 
Recuerdos que no deberían aparecer se presentan sin llamar, se instalan durante parte del día en tu memoria y te impiden una completa felicidad. Gente que debería dar señales de vida y formar parte de este momento, ni siquiera una sencillas palabras logran aparecer entre la ausencia. 
Es un día de alegría y decepción en el cual te darás cuenta de aquellos que siempre estarán y de aquellos que estarán y se irán, cosa temporal. Verdadera lástima que muchas relaciones en nuestra vida acaben así pero siempre el recuerdo permanecerá, un recuerdo bonito de aquello que se vivió resurgirá en cualquier fecha como la de hoy, navidad o celebración. 
Bonito pastel encima de la mesa con diecinueve velas esperando a ser apagadas y una melodía cantada por los tuyos te esperan en el salón, es lo único que necesito, bajar año tras año al salón de  casa y encontrarme a los míos, a aquellas personas que me vieron crecer, caerme y aprender. Mi deseo: Que nunca me falten



 
Me pidieron que colgara alguna foto mía, para dar ese toque mas personal mi respuesta fue negativa, no quería que se convirtiera en un Blog más de estilo en la red, donde colgar tus fotos y comentar en la leyenda de donde proceden las prendas, quiero que seamos yo y mi blog, aun así, después de ver todas las visitas que estoy teniendo necesito daros las gracias de alguna forma. 

6 comentarios:

  1. preciosa! ya veras, no estes triste todo comenzara a ser mejor de ahora en adelante ;) zum geburstag für dig ;)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños princesa!

    besos

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta el comentario! Super emocional. Espero que se cumpla tu deseo!

    Un besito Leticia,

    Nisha.

    ResponderEliminar
  4. Me siento tan identificada con tus palabras que por un momento he revivido mi cumpleaños y varios dias marcados... Justo ahora dan las 12 de la noche.. El 25 de septiembre será para mi otro de esos dias... asique yo desde aquí te digo, felicidades de todo corazón! Mil besos. R.C

    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!!!

    me ha gustado mucho tu blog, asi q empiezo a seguirte!!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!
    Espero que lo hayas pasado muy bien!!!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar