29 septiembre 2011

Love Shoes

Una especie de ansiedad surgió en medio de un congestionado autobús. El amor que se palpaba en el ambiente era visible, dos viejecitos cogidos de la mano haciéndose miradas cómplices, después de tantos años aun seguía vivo lo que sentían el uno por el otro, ¡ Quería  huir de aquello!
 A veces es necesario salir corriendo de ciertos momentos comprometidos y algo incómodos, que mejor manera de hacerlo que subida en unos buenos zapatos que te  permitan alejarte de forma segura y con paso elegante. 























12 comentarios:

  1. Vale, me he enamorado de estos zapatos, sobre todo los botines y los azules y amarillos! son ideales!
    te sigo.
    http://ungiornoperscappare.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. a veces si que es necesario..salir corriendo!!dios me he enamorado de más de un par de zapatos!!y lo peor es que serán carisimos!!!
    un besin=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de ver..muchas gracias por el consejo!!me viene muy bien para otra vez que me la ponga!!
    un besillo=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  4. que pasada de zapatos! son de coleccionista, aunque algunos nos son como para echar a correr jaja

    me ha gustado tu blog, nos vemos por aqui

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Los primeros me encantan!!! :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aunque siempre voy bien pegadita al suelo(casi nunca me apeo de mis bailarinas o zapatillas!),me encantan los taconazos y los de la tercera foto con purpurina son espectaculares!!!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog!!Espero que vengas a visitarme a menudo para que vayas viendo las novedades que voy sacando casi todas las semanas!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. gracias:) te sigo!
    xx
    http://ungiornoperscappare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow que seleccion de zapatos mas original! los loubotin son de la 080? xq yo etngo una foto paraceida y me ha recordado! jeje
    por cierto estoy de sorteo en el blog si te interesa participa que todavía estas a tiempo, entra en: http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html un besito!! :)

    ResponderEliminar
  9. Perfection! Want ALL! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Great post, I like reading your blog! :)
    See mine @
    http://thepileofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. INCREIBLES!! me chiflan!! los azules y amarillos, los de cebra.. los... TODOS!! soy adicta a los zapatos, ya lo verás en mi blog un dia de estos, cuando reuna fuerzas para sacarlos del armario y volver a meterlos.. esque a mi lo de hacer tetris con objetos se me da mal.. jaja =) Un beso! R.C
    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la que te ha comentado en inglés no se si ha entendidoo la noticia, yo creo que más bien ha hecho un copiar pegar para promocionar su blog, buen artículo leticia, pero yo tengo una duda, en caso de que quieran atracarte/aprovecharse de ti, estos tacones te juegan una mala pasada no? Eso si, son mu chulos :)

    ResponderEliminar