25 septiembre 2011

Querida lluvia, ¿dónde estas?

Después de un fin de semana agotador con un toque de locura y desenfreno llega agarrado de la mano un Domingo un tanto relajado y una agenda que anuncia una semana algo apretada, llena de trabajos, estudio y eventos. Ansío  los días de lluvia y mis botas de agua, me considero de forma oficial una fetichista de los charcos. Querida lluvia, ¿dónde estas?
De mientras que espero una nube llena de esperanza sigo organizándome la semana y acabando tareas pendientes.

Dejo aquí algunos outfits que pude capturar en la Fashion Week Madrid. En breves intentaré tener novedades. 







6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte corazón. De verdad me senti muy identificada con el outfit de las chatas y el mono entero negro. Es muy mi fashion style!

    Adoro estar, sentirme y transmitir que estoy no solo a gusto sino, comodisima sin dejar de ser chic!


    besostes!

    www.lolianders.com

    ps. Estaté atenta renuevo post ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan estos looks, sobretodo el del mono negro.BesoS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario:) Me encanta el outfit de la chica con el mono negro va genial! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los outfits, el mono negro es genial!!
    besos
    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me molan los outfits! Todos tan diferentes.. Me gustan!
    Besos! R.C
    http://streetfable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar