11 octubre 2011

"Accessorize" en mi vida.









- Ha llegado un paquete para ti-. Poco después subí a mi habitación y allí estaba, un sobre rosa perfumado con mi dirección escrita a mano y con un volumen considerable me esperaba encima de la cama. Intrigada, lo abrí lentamente y saque una pequeña tarjeta. !!!No me lo podía creer¡¡¡ La firma "Accessorize" me enviaba dos volúmenes en donde podía conocer la avanzada colección de otoño y Navidad. Sin palabras, procedí a leer la tarjeta y allí tenia la respuesta a mis preguntas, contaban conmigo para promocionar las tendencias y sus futuros eventos. Sigo en una nube, ni si quiera había pensado que este proyecto llegaría tan lejos, una vez más, gracias. 

Os dejo un poco de las  tendencias de la firma de Otoño y Navidades, en donde podemos observar toques masculinos, aires seventies y colores tierra. Predominará el bolso lady y una mezcla entre sombreros y pamelas que vestirán nuestras cabezas durante el invierno. Por lo que hace nuestro protagonista cuello en esta temporada, Accessorize nos muestra una variada gamma de bufandas de lana gruesa, ponchos estampados aztecas, mitones extra largos y exuberantes collares. La temporada termina en Diciembre donde una inyección de color rojo carmesí impulsa la gamma de: Blanco, negro y rojos, los cuales serán los colores fetiche de estas Navidades. 
















6 comentarios:

  1. Vaya! tiene buena pinta! Tengo uno cerquita, intentaré pasarme!!

    kss

    ResponderEliminar
  2. me encantan los bolsitos!!tienen buena pinta!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  3. me chifla accesorize! pero es tan carito...

    KISS cielo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuadno veo fotos de esa tienda pero luego voy y no me gusta tanto...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Leticia!! Es una noticia genial!! Espero que saques de ello mucho mucho partido!! Es genial, me alegro muchísimo x ti, de verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Great collection, I love it! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar