03 octubre 2011

Estilo de observar.



"Me enseñaron a tener siempre los ojos bien abiertos, incluso en el coche porque cualquier cosa que veas por la ventana puede servirte de inspiración." 

Sentada en un viejo banco al lado del anden, con el volumen del Ipod al máximo para no poder escuchar mis propios pensamientos, observo todo aquel que pasa. Estilo, colores, desalineado, refinado, texturas... van y vienen, cada uno con una historia que contar, un problema al cual llorar, una alegría a la que reír y un destino al que llegar. Cada persona con su estilo, pasan varias camisetas parecidas: Blanca, de tirantes y con un sencillo escote, pero ninguna es completamente igual, cada ser le da ese toque al que llamamos estilo. Es el que te ayuda a levantarte por las mañanas, es una forma de vivir; sin estilo no eres nadie. Nadie habla de montones de ropa acumulados en el armario sino de ese signo personal con el que caracterizas la prenda.  Así es, en ocasiones con simples básicos creamos algo propio, original, sencillo y sobretodo aquello que llamamos "ESTILO".

Ese es mi mundo, abrir los ojos, observar e inspirarme para posteriormente sentarme a crear un duelo entre papel y pensamientos. 








6 comentarios:

  1. ¡Ya nos estarás enseñando lo que diseñas, cariño!

    Muchos besos y mucha luz.

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo las fotos que has subido en especial la primera!!
    un besillo=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la reflexión que haces sobre el estilo y las fotos desde luego lo transmiten.
    Me gusta tu blog a partir de ahora yo también te seguiré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. genial el textoo:)
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog...y, ¡¡me encanta!! Sobre todo por tu "manera" especial de escribir las entradas. Le da ese toque "especialmente personal" a tu blog y se diferencia y separa del resto de blogs sobre estilo, moda, outfit, etc....
    http:\\conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es genial y este post es fantastico. Te sigo. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar