30 octubre 2011

Exclusivo diseño.



Como las tendencias, vienen y van, dejamos atrás prendas, colores y formas para dar paso a nuevos diseños que serán los que nos ayudaran a alcanzar la cima de nuestros objetivos. Los viejos se guardaran en el fondo de armario como recuerdo y esperaremos a sacarlos algún día cuando la moda lo marqué de nuevo. 
Así será mi próxima semana, abandonaré proyectos y empezaré de nuevo otros que me ayudaran a construir un camino hacia mi sueño. Los antiguos los guardaré en mi memoria y en un futuro los sacaré en forma de experiencia para poder fortalecer mi trabajo. Es difícil progresar y triunfar si uno se queda siempre en el mismo lugar, es por eso que por mucho que todo vaya bien, en ocasiones es necesario arriesgarse, innovar y en muchos aspectos derrumbarse. Empezar de cero y sentirse frágil es necesario para esforzarse y no caer en una fácil y aburrida rutina de mismos colores y conjuntos. Des de la voz del esfuerzo hablo con cierto temor a derrumbarme pero a la vez nace una valentía de indagar en algo nuevo.

En breve, tendré en exclusiva para el blog una entrevista personal a una diseñadora joven, influyente y cibelina, la cual nos explicará su recorrido en el mundo de la moda, sus influencias en sus colecciones y mucho más. 

¿Quién será?





























2 comentarios:

  1. Miss Daisy dice:
    Olé por tu valentía! Al toro hay que cogerlo por los cuernos. Una vez Zsa Zsa Gabor dijo algo que a mí me encanta: "Cuando un hombre se echa atrás, retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla". Yo creo que siempre hay que dar un paso atras, pero solo para coger el impulso necesario para ir hacia delante.
    La vista siempre al frente, nunca hacia atrás, porque si no, lo único que consigues es o estrellarte contra la primera farola que se te cruce en tu camino (a mí me ha pasado créeme y literalmente hablando) o no ver el brillante futuro que te espera unos pasos más adelante. El que no salta, nunca se hace daño pero tampoco nunca experimenta la sensación de libertad que conlleva el salto.
    Un besote enorme guapa. Me ha encantado tu post. Esperando siempre el siguiente...

    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blogg, ya te sigo!!! puedes pasarte por el mio si quieres lo he creado hace poco :) un besito!

    ResponderEliminar