25 octubre 2011

Gotas de color.

Vuelta a mi lugar, una cafetería acompañada del señor café y un refresco para soportar lo que me queda de día. Por fin ayer llegó la ansiada lluvia, de regreso a la infancia me puse mis botas de agua, una prenda para muchos ridícula pero para mi un motivo más por el cual sonreír, algo fundamental y gratuito en los tiempos que corren. Salí a la calle cuando ni siquiera estaban puestas las calles ni el sol estaba despierto, empece mi rutina pisando esa agua estancada en las aceras y mojándome bajo la lluvia, surgieron los primeros efectos de una mañana gris.
¿Cuantas cosas placenteras nos da la vida de forma gratuita? Tengo la suerte de haberlas encontrado y de un simple día gris sea un motivo de sonrisas y alegrías. Espero y deseo que sea así por mucho tiempo, que no tenga que materializar mi felicidad, mis sonrisas, simplemente esas pequeñas gotas cristalinas que en medio de algo oscuro convierta mi interior en una fiesta de color.


¡¡¡POR FIN!!! Asos anuncia su llegada online a España, sus seguidores españoles dejaremos de comprar como si fuéramos algo extranjero, ya la tenemos aquí, con novedades, entre ellas descuentos en artículos maravillosos. 



















6 comentarios:

  1. Las cosas que nos hacen sonréir que no se deben a algo material son las más auténticas :) Y de lo de asos no tenia ni idea, con lo que mola la ropa de allí vigila tu bolsillo guapa jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja y yo estaba leyendo tu entrada cuando me estabas poniendo el comentario...jajajaja...nos hemos cruzado y hemos tenido telepatía jajajajaja sobre decirte entonces que me ha encantado lo que has escrito sobre las botas de agua ¿no?...mi madre casi no podía quitarmelas de los pies cuando era pequeña...y leerlo ahora me ha echo rebobinar mi cinta de los recuerdo y buahhhh, se me han puesto los ojillos brillantes...¡¡¡qué tiempos por favor!!!! ahora mismo esta sonando en mi cabeza el "está lloviendo hoy, el cielo está gris, llueve sí y yo no puedo salir..." de Barrio Sésamo....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad que estoy super contenta con la noticia¡¡ :D asi dejaremos d comprar x internet... jaja me tardaba un poco en llegar!! :)
    Por cierto un blog muy bonito, muaks
    bdebetcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Leticia!! cuantos post de esos tuyos que me encantan me he perdido en los ultimos 15 diaas... ((FCK))

    como siempre, me encanta como escribes!!
    por fin saos, si.. aunque yo no tuve demasiada suerte con mi primer pedido... =(

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Chica del vestido mostaza (es uno de mis colores favoritos), gracias por tu comentario, desde que te descubrí en el blog de sereviche que te sigo... ;-)

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Aún tengo que decirme qué comprar!
    Pero me alegró mucho la noticia!
    Feliz fin de semana!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar