16 octubre 2011

La vida con accesorios.



Después de una grata sorpresa como la de "Accesorize", que mejor que darle protagonismo a ellos, nuestros accesorios. Son los que nos salvan de apuros cuando no tenemos nada que ponernos para la ocasión, los que nos dan ese toque mágico y especial a nuestros conjuntos. 
La vida en si es así, simple, aburrida y sin gracia, pero somos nosotros con nuestras experiencias y accesorios adecuados, los que combinamos nuestro destino y hacemos que aquello tan simple se convierta en algo complejo, personal y original. 
Comparar la vida con un "outfit" para algunos les debe resultar algo frívolo pero para una fetichista de la moda como yo, es un gesto de lo más divertido, es por eso que con los accesorios adecuados puedes conseguir que aquello triste, solitario y con poca personalidad pueda llegar a ser algo prometedor. 
























(Se ruega no robar las fotos, gracias.)

10 comentarios:

  1. Me gustan todos!
    Si pudiera los llevaría todos puestos... Eres genial Leticia!

    muaaaaaaaaà! nos vemos mañana cuqui!

    ResponderEliminar
  2. gran selección de fotos Leticia!!;)
    a cualquier look le pones los complementos acertados..y gana mucho más!!
    besitos=)

    ResponderEliminar
  3. Gran acierto con las fotos!!!Me encantan. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no seríamos nada sin accesorios..nos dan la vida!!
    Muy acertadas tus fotos :)

    Un besito desde amayat. (:

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son tuyas? Porque me parece haber visto algunas tiempo atrás... Y más pidiendo al final del post que no "roben" las fotos, deberías predicar con el ejemplo... Lo correcto para publicar fotos que no son tuyas es poner la fuente. Es sólo una observación.

    ResponderEliminar
  6. Bien, a la vista está que las fotografías no son mías. Soy de Barcelona, no vivo en el centro de NY como muestra una de ellas.

    Mis imágenes están sacadas de una web OFICIAL que se dedica a ello(no las he robado y menos de ningún blog) después de mucha búsqueda por hayar "exclusividad" la encontré, posteriormente pedí PERMISO mediante un email y me dieron paso a que las publicara.

    Pongo la frase al final, ya que me cuesta bastante buscar y dedicarle tiempo a mi blog, ya me ha pasado en varias ocasiones de ver como ROBAN mis entradas, es bastante molesto.
    La fuente no la cito porque seria una grata y fácil manera de encontrar varios blogs iguales y con poca originalidad.
    Por último, como bien saben mis seguidores mi blog se dedica especialmente a la ESCRITURA, las fotos es un accesorio en ella (haciendo referencia a la entrada), es algo secundario.

    Gracias visitarme y por tu crítica, pero deberías informarte antes, de que existen ciberagencias que con su permiso ofrecen sus fotografías.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece estupenda tu entrada. Primero me parece genial tu último comentario. La gente parece que no tiene demasiada imaginación, y copia y pega! En fin.. es lo que hay, pero lo importante es lo que tu pones y lo que escribes, que eso si que es unico e intransferible, no se puede copiar, es sólo tuyo!!
    En cuanto a los accesorios, es mi asigantura pendiente. Me gusta mucho la chica de la camiseta gris, y todos, todos los bolsos!

    Kss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este post,los complementos me encantan,me pongo bastante.Besitos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una loca de los accesorios...me encantan...claro que como todo hay una fina linea entre el amor y el odio...y lo que realmente odio (de tener milquinientoscinquentamil accesorios) es cuando tengo que ordenarlos...jajajajaja...mis collares son un ovillo mezclado con pensientes anillos etc....jajajaja...lo he intentado todo y me he comprado de todo para intentar tener un control sobre todos ellos....misión imposible...jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, solo una cosa más y ya cierro el pico...jejejeje...OLÉ! y chapó a tu comentario. Yo ya te dije hace tiempo que había entrado en tu blog de casualidad viendo el blog de otra persona y, lo que me llamó realmente la atención era la forma que tenías tan personal de escribir, que era resfrescante y que las entradas eran originales...que eran algo más que el típico blog de moda que solo muestra el outfit que lleva alguien en un momento concreto (ojo que también me gustan esos blog) pero "al César lo que es del César" ...así que ¡Olé mi niña! por este Blog tan refrescante que tienes...un besazo

    ResponderEliminar