08 octubre 2011

Una vez has partido.

Como muchos otros, nació, luchó y por causas poco naturales falleció, nadie, ni siquiera el dinero, tan poderoso, pudo evitar el adiós final. Revolucionó a la sociedad con sus exclusivos inventos, influyó de forma notable con sus ideas y se marchó dejando huella.
Costumbre en nuestra sociedad una vez has partido te bañan en alago y triunfos, mientras que en vida sufrieron críticas y desprecios constantes que en ocasiones fueron estos los que les llevaron al más puro adiós. Lejos de lo que llamamos normalidad cuando se van, el entorno empieza a especular y a negociar: Subastas, dinero, pactos... es lo que nace después de la muerte, su valor se multiplica por tres, es entonces  cuando se convierten en mitos pero cuando vivían y demostraban simplemente se les catalogaban como uno más al que presionar, criticar o premiar.

Marylin Monroe, Elvis Presley, Kurt Kobain, Michael Jackson, Amy Winehouse, Steve Jobs ...

Dedicado por una más de los miles de clientes del Sr. Jobs.














14 comentarios:

  1. me gustan tus palabras!!era y será un grande!!(si soy fan de la manzanita jeje..)!!
    R.I.P!!
    un besillo=)

    ResponderEliminar
  2. Se nos ha ido unos de los grandes... Que sería de nosotros sin sus grandes inventos! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,muchas gracias por tu comentario,me ha encantado conocerte.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Curioso ver ayer por la tarde una especie de mausoleo en la tienda, y la gente fotografiandolo con su invento!
    Aprovecho para darte las gracias por el comentario. Me has hecho descubrir tu blog y me ha encantado.

    kss

    ResponderEliminar
  5. Hi :) great blog and inspiration! xx http://futuristicchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón,es el destino de los genios.Que buen post,la historia de SJ es increíble y digna de admiración. Me encantó tu foto de Carrie y tu blog. Gracias por tu comentario en mi blog.Desde hoy te sigo,no olvides seguirme de vuelta guapa.www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. creo que no se ha guardado mi comentario, que rabiaa xq no me gustan las repeticiones, no son autenticas.. =(
    te decia que me apena el adios a este señor mucho mas que el de otros mitos.. pero que como dijo mi "dios" Dean:

    Creo que sólo hay una forma de grandeza para el hombre. Es cuando un hombre puede salvar la brecha entre la vida y la muerte. Quiero decir, si puede vivir después de que ha muerto, entonces tal vez fue un gran hombre. Para mí el único éxito, la única grandeza, es la inmortalidad.

    para mi, ya hay otro inmortal en la historia...
    tb te decia que no te respondí a tu comentario, pero que ya solo me queda uno de los 4 collares, por lo del mini concurso, y xq lo vendí otro.. pero aunque no iguales, se pueden hacer mas. =) besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí, ya ves en qué mundo vivimos. En fin, que conque nosotros aprendamos la lección no todo estará perdido.

    Un abrazo inmenso para ti.

    ResponderEliminar
  9. hemos perdido a otro de los grandes...muy buen post
    un besazo!
    lu

    ResponderEliminar
  10. Una pena... mucho... en casa eramos de los suyos...

    muchos besos bonita!! gracias por pasar por mi blog, por tus palabras!! te sigo!

    ResponderEliminar
  11. gran post, no hace falta decir más! DEP Steve!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que bonitas tus palabras...
    Steve jobs siempe será recordado. RIP
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias wapa por publicar un post entero al GRAN GENIO. En mi caso x ejemplo, el Iphone es la extensión de mi mano, y herramienta fundamental para poder realizar las entradas diarias de mi BLOG. Así que, como dicen x twitter: "Isad", (too much sad).
    http:\\conunpardearmarios.blogstop.com

    ResponderEliminar