14 noviembre 2011

Abrazada por sus mangas.



Quererle hasta la muerte, será el objetivo a partir de ahora. No puedo negarme a lo evidente, a los sentimientos, los momentos, a mi reacciones y mis pensamientos, porque al fin y al cabo es con lo que despierto por las mañanas y me hace dormir por las noches. Seguir un ritual de tortura cada viernes, llegar a casa y ponerse aquel maldito jersey de color gris que ni siquiera es mi talla, pero dejarse abrazar por el es como recordar aquellos cálidos abrazos que un día nos dábamos, no faltaban palabras eran sinónimo de aquel bonito lenguaje de amor. Es por ese motivo, el cual el gélido invierno me recuerda a aquellos gestos, escalofríos que recorren mi cuerpo y solo basta con ponerme esa prenda, la que me abraza con sus extremidades para darme calor en mis momentos más solitarios y  recordarme su lejana presencia, sin duda el accesorio de la temporada en mi vida.
Sentada en el metro de madrugada entre románticas parejas sigo sola arropada por un elegante jersey de hombre esperando al amor que se niega a permanecer en mi vida.






















4 comentarios:

  1. Pues desde aquí te mando un abrazo enorme y calentito con mis grandes mangas de jersey. Tengo la lágrima en el borde del ojo, balanceándose a un lado y otro, decidiendo si va a lanzarse al vacío o va a dar el paso atrás, y dejar que la mujer independiente y fuerte mantenga su reputación tan bien adquirida durante 34 años...pero siempre hay momentos, momentos como este, que asoma un atisbo de la soñadora...
    Me tienes enganchada a tus entradas, a las alegres y a las tristes, a las sentimentales y a las vanales, a las que son más visuales y a las que son más emocionales...que variedad de ellas, ya quisiera la pastelería Mallorca jajajaja...
    Un enorme beso con abrazo con mangas...

    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Añade a tus looks una de las pulseras que tanto te han gustado :D Es un detalle bastante mono, ya que son hechas a mano!!!

    Beshitos!

    http://tramadora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus entradas!!las fotos,las palabras...es muy buen sitio para pasarse de vez en cuando :D
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post, lo que escribes y las fotos también. Cuanta inspiración.Gracias por tu comentario.Si te gustó mi blog, te invito a seguirlo, siempre sigo de vuelta.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar