05 noviembre 2011

Encuentro casual

Ni siquiera me rozó, su perfume, su talante solo "Él". Aún es demasiado pronto para iniciar cualquier otra historia pero su presencia fue el desencadenante de una noche llena de sonrisas, situaciones incómodas y diversión. Aunque su físico no llamaba ningún tipo de atención fue su estilo el que lo hizo, unos bonitos zapatos y una curiosa pajarita, ¿quien viste hoy en día con pajarita?
No olvidaré jamás aquella noche, sobretodo aquella peculiar prenda y su manera de dirigirse, algo que le distinguía de los demás y me cautivo durante horas con una simpática conversación y esos divertidos bailes. Me gustaría volver a verle una vez más, mantener una charla llena de sorpresas, porque en el fondo los grandes amores empiezan de forma casual.
Es por eso que hoy me decido a dedicar la entrada a ellos, porque va más allá de un físico sino de un atrayente estilo que verdaderamente nos llama.

Pendiente de la entrevista*














De nuevo, esta noche vuelvo a perderme por las calles de la ciudad condal, espero que el destino me deparé un nuevo y cómico encuentro.



5 comentarios:

  1. Disfruta de la noche preciosa!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!
    Pasate por mi blog que tienes premio ;)

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios!menuda planta que tienen!!;)
    espero que lo pasaras bien!!
    besucos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar