21 noviembre 2011

Perdida entre las nubes.




Un despertar repentino acompañado de la experiencia más inolvidable de mi vida. Sin explicación alguna nos dirigimos al helipuerto de Barcelona y allí estaba, en medio de la pista un enorme helicóptero. No entendía ni lo más mínimo pero sin duda era una de las mayores sorpresas de mi vida, ¡¡¡un tour por los cielos catalanes!!!

Sentada y amarrada por un inútil cinturón me decidí ha aceptar el cargo de copiloto. Barcelona, Montserrat, Vic, La Costa Brava... Recorrimos todos los lugares y invadimos por todo lo alto, sin ningún escrúpulo la casa de los Thyssen y de la señorita Minogue, algo que por tierra hubiera sido imposible. Me sentí como algo insignificante, diminuta volando entre las nubes, observando todo aquello de a bajo, sobrevolando las montañas, las nubes y los grandes edificios. Pero ahí estaba, des de arriba cuando tiempo atrás des de abajo soñaba con vivir entre las nubes, dejando de lado las preocupaciones, los problemas y miedos, que curiosamente en las alturas habían desaparecido.

















Mariana (piloto) y yo.







video



4 comentarios:

  1. Que hermosas fotos y que increíble experiencia.Me encanta que tu amiga sea la piloto. Kisses fom www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ala Leticia!!que pasadaaaa!!me muero de la envidia jeje..;)
    son de esas cosas que no se olvidan NUNCA!
    pd:ais,parece que has adivinado jeje..joo,cada vez tengo menos tiempo con la uni!!estoy más que agobiada!ais!!=(
    besitos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. guau!menuda experiencia inolvidable!que suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las fotos!!! Buag que envidia de experienca ^^


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar