28 noviembre 2011

Sentir el Rock&Roll.


Después de varios días perdida, llego de vuelta a la rutina pisando el Lunes. Este día decisivo que marca el compás de toda la semana y que en este caso puedo asegurar que se tararea una de lo más movida, como a mi me gustan.
El pasado Jueves como anuncié en mis anteriores entradas, tuve la oportunidad de asistir al evento realizado en el Hotel W "Blogger's Night Out", aunque anterior a la celebración se promocionó algo inexistente en la fiesta, "exclusividad, regalos y caras conocidas...", es necesario decir que fue una agradable velada en la que pudimos conocer estilos ajenos, diversos blogger's y como bien dije, acompañados de unas vistas que fueron las protagonistas de la noche y de un magnífico dj.









Mi outfit: Falda Pantalón (Zara), Camisa Basica (Mango) y Blazer (Zara)








Ana: Vestido (H&M), Bolso Vintage, Zapatos (Zara)








De vuelta a casa



Posterior a unos días movidos, se presentó un fin de semana aun más con una escapada a la Costa Brava entre amigos, que nunca viene mal. Fue una fiesta que hizo honor sin ningún pudor al lema del Rock&Roll.






Protagonista: La cumpleañera Andrea











Gracias por esta escapada.


Os espero a todos este miércoles en la Shopping Fashion Night Out en Barcelona, con muchas sorpresas y novedades.

5 comentarios:

  1. Preciosas fotos y muy guapas las dos!
    Pasate por nuestro blog hay nuevas creaciones para regalar en estas Navidades ,seguramente encontarás algo que te guste!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Debió ser una experiencia maravillosa y bien organizada porque no leo más que halagos en los blogs de todas las que tuvisteis la suerte de ir.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotografias se palpa que lo pasasteis genial,estais preciosas,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal esta la catalana más estilosa?jeje..;)
    pues ibas super guapa!!me encanta esa falda-pantalón!!=)
    me encantas con lo de algo inexistente jaja..me parto contigo!!
    besitos guapaaa y buen finde=)

    ResponderEliminar