09 noviembre 2011

Soy el fruto de su amor.

Tener como ejemplo una relación idílica la cual fuiste fruto de su amor, ha llegado a un punto donde nada tiene sentido y solo tiene una solución. Dejar atrás años, momentos, sentimientos y ante todo unión, será algo muy duro pero romper con aquello ideal, el ejemplo de amor que había construido en mi memoria, sin duda sera más doloroso, poco después de la noticia rozando mis sueños sonó el teléfono, era mi otro gran y frustrado amor.
Después de tres meses y varias noticias espinosas, vuelvo a saber algo de él, no tenia nada bueno que decirle ni siquiera pronunciaba palabra alguna pero entre sufridos silencios llegamos a confidencias arduas y una tensa discusión. ¿Realmente somos víctimas del romance?
Colgó sin más, intenté dormir pero fue en vano, dos horas y varias vueltas conseguí volver a soñar, lo hice con aquello que un día conocí, una mentira...
Hoy al despertarme confusa por el suceso de la noche anterior miré el teléfono para confirmar el suceso, ahí estaba la prueba en el buzón de llamadas, su nombre, su número, su huella... ¿Verdaderamente todo el mundo puede llegar a experimentar y alcanzar el amor o algunos deberán unirse a la hipocresía para no sentirse excluidos? Viajes para dos, ofertas para dos, habitaciones para dos, vehículo para dos, menú para dos... Es posible que la sociedad obligue a las personas a convivir en pareja, excluyendo por completo a la vida monógama. Hoy yo me caso, sigo la tradición social, lo hago con alguien fiel que nunca me defraudará, siempre estará para lo bueno y lo malo, me caso con ella, la moda... Mientras tanto espero al amor con diecinueve años, como una linea que parte de un punto y espera llegar al destino de sus objetivos.

Empieza la cuenta atrás.

















7 comentarios:

  1. me he enterado bien???? estás pasando un desamor???? no sufras ni un segundo más... es muy fácil decirlo y muy dificil llevarlo a cabo... pero en esta vida no hay nadie más importante que tú y si alguien no tiene que estar contigo por algo del destino será... piensa en tí, quiereté y si tú pasión es la moda, sigue dándonos momentos tan buenos con tu blog
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Recuerda siempre que lo más importante en la vida es uno mismo.Las fotos me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. waaa!Leticia me he quedado sin palabras de lo bien que escribes!!
    pd:lo bueno siempre se hace esperar;)

    ResponderEliminar
  5. ais,muchas gracias guapa por tu último comentario!!pues ya sabes..si se te ocurre algo avísame que yo encantada!!
    besitos y ya buen viernes!!;)

    ResponderEliminar
  6. Al mal tiempo buena cara... y a ponerse divina y que te piropeen =) nada sube mas la autoestima

    http://astudentscloset.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar