15 diciembre 2011

Entre moda existe solidaridad.



Después de un largo puente en París, una vez allí pude aprovechar para visitar  la exposición GOUDEMALION en el museo de "Les  Arts Decoratifs", creada por Jean-Paul Goude.
Creaciones contemporáneas que proponen una visión y una fusión de la moda y la fotografía que a la misma vez resalta las excentricidades y la variedad de colores ante el lienzo. Goudemalion estará expuesta del 11 de noviembre hasta el 18 de marzo del 2012.





















En el mismo edificio -segunda planta- podemos visitar otra destinada exclusivamente a la moda y los tejidos de Hussein Chalayan, titulada "Récits de Mode". Un muestrario de piezas protagonistas de cada colección del diseñador.
Interesante para los amantes de la moda y la arquitectura, ya que intenta mezclar ambas en una sola sala. También el autor completa esta con una serie de vídeos de sus pasarelas presentando las colecciones, en donde podemos ver los vestidos expuestos.

(Me hubiera gustado mostraros más pero estaba prohibido hacer fotografías)





Dejando de lado "le gran voyage à Paris" pero siguiendo por el camino de la moda, Zara anuncia una campaña nueva, exclusiva y muy acertada para estas fechas.
Con el nombre de "POSITIVE GENERATION" la empresa Inditex con colaboración de Médicos sin Fronteras sacará a la venta el próximo 15 de Diciembre, un MP3 en forma de clip por solo 10€ que con sus ingresos de ventas se destinaran a financiar programas de ayuda a personas con el VIH. En él incluye 17 canciones de artistas como: Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Estrella Morente y muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario