12 diciembre 2011

Un algo singular en París.


No era la primera visita y sin ninguna duda me robaron el corazón, pensé que aquello solo seria un mito pero no fue así. Era todo casi perfecto, las calles, sus flores, aquellos pastelitos, el aire bohemio que se respiraba... Aunque lo mejor, ellos. Un simple gesto como el de una mirada penetrante o un discreto detalle, basta para cautivar a una persona con un corazón sin fe, pero si quedaba alguna duda por muy pequeña que fuera, el destino me quiso llevar al lugar apropiado para convencerme: una librería, sin más. 

Libros y libros llenos de historias, reales y fictícias con dedicatorias de años inimaginables, ese olor a cultura y Él, un joven tocando suavemente las teclas de un piano que parecía querer contar un relato más en aquel sitio. No sabia si era la paz o el sentimiento que desprendía todo ese espacio pero acabe cerrando los ojos y soñando con mi propio cuento.

Después de varios días recorriendo la ciudad y retomar mis experiencias esporádicas con el amor, volví ... no fue ni una Torre Eiffel, ni un Notre Damme sino una librería la que me hechizó, algo singular que nunca olvidaré y que prometo volver para sentir eso inexplicable y tan genial.

































7 comentarios:

  1. espectacular no... lo siguiente, de verdad eres y serás una gran profesional te veo mucho futuro leticia! siempre tuyo sebastian!

    www.severiches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y m encanta! es un canbio de chip total :)
    t invito a q visites el mio de nueva creacion
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de fotos.
    Me ha encantado el post.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  4. que bonito es paris!
    aunque la mayoria de la gente no vaya tan chic como imaginamos, pero enamora una y otra vez, y desde que descubri el maché deux puces ( enorme mercadillo vintage) que aún me gusta mas!!
    un saludo*

    ResponderEliminar
  5. Guau...que sitio por favor...no parece real, parece sacado de un...libro...de esos que salen en la foto. Dios que ganas tengo de ir a París, aunque creo que ya solo faltan unos meses más para que caiga el viaje...Marzo...ya me dirás la dirección de ese sitio...unas fotos preciosas Leticia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. hola guapa.
    que bonitas fotos, me encantan las de la libreria, son tan bonitas.
    besos
    te seguiré
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Leticia!! estoy de vuelta en mi blog.. he visto tus ultimos post para ponerme al día y me he perdido entradas muy buenas, me encantan, de verdad.. te sigo atentamente de nuevo. besos!

    ResponderEliminar