29 enero 2012

Barcelona Fashion Week

Inauguramos la semana de la moda de Barcelona con una mezcla de cine y moda en el festival internacional "Asvoff" dirigido por Diane Pernet. En él pudimos ver el trabajo de muchos jóvenes estudiantes, los cuales plasman su creatividad mediante cortometrajes. Entre pasillos nos cruzamos con la gran gurú de la moda, directora y fundadora del evento que no deja indiferente a nadie allá por donde pasa.






Uno de los eventos más importantes de la semana al que también acudimos, la novena edición "080 Barcelona Fashion" nos mostró de la mano de grandes firmas las nuevas tendencias que entre los muros de la plaza del rei recogieron colecciones como la de "Brain&Beast" y "Martinez Lierah". 
Una vez más predominaron los colores flúor, el tejano, tacones excesivamente imposibles, las hombreras y diseños sencillos, rasos dejando de lado en algunas el estilo recargado. El evento congregó muchas caras conocidas como Jon Kortajarena, Soraya o Maria Jose Suarez y nos permitió reencontrarnos en el front row  con Diane Pernet.










Brain&Beast


















Martínez Lierah




























Diane Pernet




Para finalizar la semana con un poco de lluvia, Cambia el chic ha puesto un pie en la feria de moda urbana, "The Brandery". A pesar de su decadencia con el paso del tiempo y la ausencia de grandes marcas, encontramos ropa cómoda, con tejidos vaporosos y siguiendo con el estilo de colores vivos.





























Os esperamos en Madrid, en la nueva Mercedes-Benz Fashion Week.






1 comentario:

  1. Uau!! que suerte! yo no vi en esta edición a Diane Pernet, de hecho no la veía desde la edición en que se hizo en la feria de montjuïc, pero me gusta que haya estado aquí de nuevo esto le da a la koda barcelonina otra dimensión!
    un saludo*

    ResponderEliminar