24 enero 2012

A mi gran amor, gracias.

Querido,

Es posible que ya no me recuerdes, fui tu compañera de viaje con la que recorriste el camino del amor durante casi tres años. Te escribo de forma inesperada para darte las gracias  por no dejarme sentir eso que sentí en su día, por aparecer en mi mente cada vez que intento rehacer mi vida y recordarme lo duro que es entregar el corazón a alguien.
Esperé sentada alguna señal y de eso solo obtuve lágrimas y crueldad, luego intenté olvidarte de todas las maneras pero he aprendido con el tiempo que seguirás siempre ahí, en cualquier recuerdo. Así que he preferido convivir contigo, respetando los recuerdos y caminando sola por aquellos caminos que en su momento los hicimos cogidos de la mano.
Por ti, he dejado escapar a la persona  perfecta, con la que soñaba des de que era una niña. Un hombre atento, educado, un galán con clase, de esos que se sueñan pero no se encuentran. A él también le agradezco su paciencia, su espera para que mi corazón se reconstruyera de nuevo, sin éxito. Es por eso que te rindo homenaje des de lo más profundo y te digo adiós con remordimiento, dejándote  marchar sin poderte dar lo que yo he recibido de ti.

Por último para mi gran amor, una vez más gracias por arrebatarme la fe y romperme el corazón.

Besos,

Leticia.






































El Martes 31, Accessorize presenta en Madrid la colección primavera-verano 2012 en una de sus nuevas tiendas. Des de "Cambia el Chic" damos las gracias por la invitación y sentimos no poder asistir. Aún así en la próxima publicación rebelaremos los secretos de esta temporada, no os lo perdáis. 




2 comentarios:

  1. Wow... volver a bloggear y leer esto, es como si de alguna menera alguien ajeno a mi, hubiese vivido mis tres últimos años siendo mi sombra, es desgarrador y odiosamente identificativo para mi...

    ResponderEliminar
  2. You have got a brilliant blog! Great post too! Very inspired! You're pretty impressive! Looking forward to more posts and have a great weekend!!! :-) :-) :-)

    the-white-list.blogspot.com

    ResponderEliminar