05 febrero 2012

La otra cara de la Fashion Week Madrid.


La rebautizada pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha llegado a su fin tras cinco días exhaustos de moda y tendencias. Este año "Cambia el chic" ha tenido la oportunidad de estar al otro lado, entre bambalinas y mostraros aquella parte secundaria pero no por eso menos importante.

En el Backstage de Sita Murt se respiraba nervios, tensión, prisas, carreras  y algún que otro incidente, pero tantas horas de trabajo e implicación dieron sus frutos. La diseñadora ofreció a los asistentes una linea llena de "patchwork" y rebecas con los anhelados tonos grises y toques de color mediante apliques florares.









































También estuvimos en el Backstage y el posterior desfile de TCN. Entre maquillaje y preparativos se dejaron ver caras conocidas como la de Clara Alonso y en el front row, Caritina Goyanes, Toni Acosta...
Una puesta en escena con mucho poder, mezclando el tradicional "homewear" con abundantes complementos, prendas cómodas, tejidos a rayas y encajes, sobretodo la combinación de colores crudos con intensos como, rojos y verdes. A pesar de los fallos de sonido, este no hizo falta para que la colección brillara por si sola y recibiera un baño de aplausos.













































































Os dejo con mi outfit.


1 comentario: