01 febrero 2012

Las tendencias en Febrero.


Ayer martes día 31 de Enero, "Accessorize" ofreció una fiesta con el motivo de la presentación de la colección primavera-verano 2012. Agradecemos a la firma por su invitación y a pesar de que no pudimos asistir, tenemos en primicia todo aquello que se mostró a los asistentes y las tendencias de la próxima temporada que podrán adquirir en las tiendas. 
Por otro lado, la firma nos enseña una colección de bolsos titulada Arizona, sencillos con una amplia gama de marrones y pasteles. A la misma vez lo hace con la bisutería, especialmente con los collares dejando de lado aquellos recargados y coloridos, a diferencia de los anillos, los cuales serán los protagonistas de nuestros outfits. 
Aquí os dejo un adelanto.


























Por último y no menos importante, la firma Venca nos a facilitado un lookbook de la colección -que mostraremos en la próxima publicación- de esta temporada, a la misma vez nos ha enviado un maravilloso regalo: un pañuelo de esta colección. Des de aquí les damos las gracias por este magnífico detalle y por su interés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario