27 febrero 2012

Los Oscar manchados por grandes ausencias.



Fui una espectadora más que pernoctó para ver el desfile anual de las grandes estrellas en los premios Oscar y en una palabra podría describir lo que sentí al apagar la televisión y volver a la cama: “Decepción”
Al día siguiente no dejé de preguntarme donde había ido a parar todo el glamour y estilo de años anteriores, el lema de la “Red carpet”, así que decidí investigar. Analicé reportajes enteros, vídeos, documentos, dossier de prensa… y sin duda, la falta de estilismo y la ausencia de grandes personajes dejaban la ceremonia 2012 manchada, pero después de tanta búsqueda encontré la respuesta.
Aquello que esperábamos se concentró en las fiestas post-Oscar; personajes ausentes en la gala, estilismos magníficos  y el caché a la altura del evento. Aún me pregunto el motivo por el cual están pasando a primer lugar las fiestas posteriores a la gala que esta misma, ¿será motivo de una ceremonia monótona y aburrida o de un tema económico?
Fuese lo que fuese, nos encontramos ante una “Red Carpet” un tanto polémica con críticas totalmente extremas de un mismo outfit, como es el caso de Penélope Cruz criticada al dar una imagen de “señorona” y a la vez alabada por otros, o una Meryl Streep que su vestido dió mucho que hablar durante toda la noche. 
Un algo que tienen en común las mejor vestidas de la noche es el color blanco – Gwyneth Paltrow como protagonista- y la pedrería que contenían algunas prendas, pero si tenemos que señalar a las divas de la noche serían las siguientes:


 Gwyneth Paltrow.



 Maria Menounos, una de las mejores vestidas.



 Kelly Osbourne, después de una dieta estricta lucia así este cuerpazo.




La oscarizada Berenice Bejo captó la atención desde el primer momento.



 Rachel Smith




Louise 



 Sandra Bullock.



 Los vestidos de controversia.




Los vestidos de Oscar.



Las fiestas postoscar – Vanity Fair y Elton Jhon, como las más populares- congregaron a estrellas que pusieron el listón muy alto, entre ellas: Dita Von Teese, Irina Shayk, Miley Cyrus,  Paz Vega, Lily Collins, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio… Un detalle a destacar fue el cambio de vestuario de algunos personajes, como es el caso de Jennifer López  la cual reservó su mejor prenda para la posterior celebración.




Party Elton John




 Alessandra Ambrosio luciendo tripita.




Dita Von Teese










 Paz Vega






Hermanas Kardhasian y Heidi Klum


Party Vanity Fair






 Olivia Wilde





 January Jones




 Lilly Collins.




 Matrimonio Beckham



 J.Lo








 Cameron Díaz



 Espectacular Miley Cyrus y Liam Hemsworth




Jane Fonda

1 comentario:

  1. Yo también eche de menos un no sé qué en la Gala, algo más de... algo.

    Un poco decepcionada con the red carpet de este año, me atrevo a coincidir en algunas de las mejor vestidas de una Gala en la que -si se me permite, en mi humilde opinión- se ha derrochado menos glamour y elegancia que de costumbre...

    http://lanuevavecina.blogspot.com/2012/03/los-oscar-2012-by-la-nueva-vecina.html

    ResponderEliminar