07 marzo 2012

Afterwork de la mano de Murmuri.



El fenómeno Afterwork se expande de forma acelerada y somos cada vez más los que necesitamos una bocanada de aire fresco al salir del trabajo, romper con esa rutina del hogar al puesto laboral y viceversa. Es por ese motivo que des de aquí te ofrecemos ese respiro que necesitas. Cada miércoles el Hotel Murmuri ofrece a partir de las 19,30h un Afterwork en su Bar Marfil

Hoy "Cambia el chic", ha sido testigo de ese cálido ambiente. De la mano de la Directora María Contreras hemos saboreado una pequeña ronda de tapas -sin duda exquisitas e ideales raciones- acompañadas con un Strawberry Daiquiri -cóctel especial de la casa-. Una velada magnífica arropada por unos originales biombos de aros negros de roble, hechos especialmente por Kelly Hoppen. Entre tonos oscuros se mezcla el azul aterciopelado de los sofás y butacones de estilo rococó.

A pesar de la falta de coordinación entre el equipo, "Cambia el chic" os invita a que rompáis vuestra semana laboral y disfrutéis de unas horas con música relajante, un ambiente distinguido y precios especiales acompañados de degustaciones gratuitas de las mejores tapas. 

















































Mañana 8 de Marzo, Fashionably Late vuelve en Eclipse (Hotel W) con un nuevo evento y nosotras estaremos allí para informaros sobre las nuevas tendencias del cabello en la fiesta Hair Club. A las 22h los mejores peluqueros de la ciudad condal sacaran sus herramientas y peinaran a veinte personas en directo mostrando sus secretos mejor guardados. Lo dicho, allí estaremos para ofreceros lo mejor. 





1 comentario:

  1. Estuve hace unas semanitas! el sitio es genial!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar