04 abril 2012

Revivir aquello olvidado.

Vacaciones pasadas por agua. Aunque esos no eran los planes para esta semana nunca viene mal sentarse a contemplar la lluvia.
Han sido unos días muy movidos, en los que he podido conocer y entrevistar a gente muy interesante pero por otro lado, a personas con un gran soberbia y  difíciles de tratar. También, para los que ya me conocéis las casualidades en mi vida son habituales y no podían faltar en mis "vacaciones". Una vez más, fruto de la casualidad mientras caminaba por las calles de la ciudad condal encontré unos sitios maravillosos. 

Des de las calles del Barrio de l'Eixample hasta las del Raval, con cámara en mano caminé en busca de lugares que dieran comienzo al reportaje en el que estoy trabajando. Con paciencia y la ayuda del azar acabé en varias tiendas de estilo "Vintage". Una de ellas se dedicaba a vender marcos de fotografía hechos a mano, con un toque antiguo, compuestos con madera extraída de cayucos procedentes de Sud África. 

Sin duda, en todas esas tiendas pude ver pasión por lo que se hacia, por el arte y la innovación, pero a la vez un gran desconocimiento de lo que puede llegar a abarcar el "fenómeno Vintage". Crear una nueva tendencia a través de algo pasado puede llegar a ser un motivo más por el cual revivir lo que ya a sido olvidado.



















"The Font Hunter"
















 Cambia el chic :)






Las letras grandes han sido encontradas en 
teatros antiguos y posteriormente restauradas






Durante este mes "Cambia el chic" traerá novedades, entrevistas del mundo de la moda y del streetstyle y asistiremos a varios eventos. También mejoraremos la página con un nuevo diseño. Estamos pensando en realizar concursos pero es un proyecto que aun tenemos que meditar y trabajar. 



¿Qué diseñadora Cibelina es la próxima entrevistada?



1 comentario:

  1. Hi, i love r post today... please i waiting 4 r in my blog... i'll finish with my pics and then only i'll be just a fashion writer!

    http://www.lolianders.com/2012/04/im-just-fashion-writer.html

    Hola, me encanto tu post de hoy... por favor estoy esperando por ti en mi blog. Estare finalizando con mis fotos y luego solo sere una fashion writer en lolianders.com

    http://www.lolianders.com/2012/04/im-just-fashion-writer.html

    xoxo!!!

    ps. I'll write about new brands and all great news about fashion and art!

    ResponderEliminar