31 mayo 2012

Cambia el chic ante la cámara

Durante mucho tiempo me pidieron algunos seguidores que hiciera una entrada más personal, en donde saliera como protagonista y pudierais conocer un poco más sobre mi.  El sábado de la mano del estilista Gustavo Donadeu y a los pies del fotógrafo Joan Marc Bosch surgió, de manera rápida e improvisada, la oportunidad de ser la imagen para un proyecto de Gustavo. 

Nunca antes había realizado ese tipo de trabajos, por lo que al llegar allí entre maquilladora, fotógrafo y estilista me sentí en un mundo desconocido, extraño y debo de reconocer que un tanto incomoda. A pesar de eso durante casi cuatro horas estuve a la disposición de aquellos entendidos; cambios de ropa, cambio de maquillaje, postura por aquí, nuevo lugar por allá... todo iba muy rápido, y sin duda yo era un monigote en medio de tanto revuelo.

Una experiencia  inolvidable, y aunque fue divertida pude constatar que aquel no era  mi mundo. A la fotogénica -según algunos- no le gustaba aquello, es más renegaba de las fotografías pactadas con photoshop y acordadas con la cámara. Prefería el mundo tradicional y natural, eso que ahora se le conoce como "foto robada", en la que se plasma la transparencia de uno mismo. 






Outfit de H&M y Vintage.
Accesorios de Massimo Dutti y Swarovski





























































































































Esto ha sido un pequeño agradecimiento por vuestra constancia, por estar ahí día tras día, seguirme y dedicar vuestro tiempo a mi espacio. A todos vosotros Gracias.


También nos puedes seguir en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario