01 mayo 2012

Caso perdido



El otro día recibí un email de una alma perdida. En este puñado de frases no dejó de preguntarme como conseguía tener tanta fuerza, como tenía el valor de mirar hacia adelante y eludir las críticas y los ataques, como podía seguir en pie a pesar de todo.

A lo largo de mi vida he sido humillada y ridiculizada, algunas épocas más que otras. Profesionales del gremio afirmaron que era una completa locura pensar que yo llegaría a acabar mis estudios, incluso se atrevieron a catalogarme como un "caso perdido". Otros me denigraron por mi físico una y otra vez. Cierto es, que he tenido situaciones en las que no veía nada,  esas en las que pierdes la sonrisa y te dejas llevar, incluso eres capaz de imaginar lo peor de las peores ideas.
Hoy por hoy, lo que me hace mirar hacia adelante y reírme de absurdos comentarios como aquellos es sin duda mi vida, la realidad. Soy estudiante universitaria de aquello que siempre quise. Después de mi jornada como tal, inicio otra trabajando de prácticas en una pequeña empresa de Marketing Online. Por último soy autora y redactora de este blog "Cambia el chic", un espacio que me permite  plasmar mis ideas. 

No soy modelo, así que las críticas sobre mi aspecto son aceptables, y aunque lo fuera seguiría siendo objeto de estas, sin ir más lejos podríamos citar como ejemplo a Madonna o Beyonce. No soy una mente prodigiosa, por eso convivo con desprecios ni tampoco soy un Gandhi que perdona y olvida. Pero aquel "caso perdido" esta aquí arriba por encima de todos ellos que hablaron demás, el "caso perdido" está en una vida de pobres con oportunidades de ricos.

Para ello, debes trabajar y nunca perder esa luz, la fe sobre aquello que de verdad deseas. Sin duda, si alguien debe darte una lección que sea la vida misma y no otra persona.



























































































Si quieres estar a la última en noticias y tendencias siguenos en Facebook :

1 comentario:

  1. Me encanta el look de Poppy Delavigne y de las dos chicas últimas que parecen hermanas, no las conozco quien son? van ideales!!
    un saludo*
    Montse

    ResponderEliminar