24 junio 2012

Corta los cortos


 ¿Cual es tu mayor complejo? Una pregunta clara y concisa enviada por email con el título de: Una seguidora de Cambia el Chic. 
Cada una de nosotras esconde un temido y horrible complejo, algo que nos aterroriza y en ocasiones frena nuestra vida y forma de ser. Yo entre muchos tengo el Padre de los complejosOdio los pantalones cortos porque odio mis jodidas piernas. No puedo decir que sean gruesas pero como todo tienen pequeñas imperfecciones que hacen de mi una persona insegura. Sobretodo me horripila el momento de cortar lo largo para hacerlo corto. Creo que ese momento es uno de los peores del año. 
Por ese motivo y aunque me cueste llevar esta prenda hoy va por los Cortos. Un complemento mínimo y "sencillo" que me hace la vida imposible. 

Sí, por vosotros Cortos.












































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario