12 junio 2012

Romanticas mediante Post-it's



Vivimos en un mundo pornográfico en el que es necesario mostrar  todo lo que pensamos, sentimos y vivimos para divulgar nuestra verdad. Sin esconder nada, destapando y eliminando las fronteras privadas. Hemos olvidado lo que era la seducción y la insinuación, dando paso a algo claro, tan conciso que no deja lugar a la fantasía y la imaginación. 




















Lo mismo sucede con las relaciones entre hombres y mujeres, ya no existe ni la más mínima señal  de seducción. Un punto muerto de insinuación es algo que se perdió hace tiempo, porque ahora las mujeres modernas preferimos una dosis de realidad, en donde nadie pueda destrozar aquella idílica imagen de amor que se plasmaba  en Pretty Woman, o la perfecta imagen de galán entregado como la de Frank Sinatra. 


















Realizar un domingo autodestructivo mirando películas en las que triunfa el amor o simplemente  sentarnos en cualquier lugar con cigarrillo en mano y divagar con la mente mientras miramos a las felices parejas, es lo que más nos acerca al mundo del corazón. Pero siempre desde fuera, sin adentrarnos, sin llegar a la parte práctica.





















Necesitamos mantener intacto ese recuerdo, por eso preferimos vivir entre relaciones esporádicas evitando  las perfectas ¿Quizás por miedo a la entrega o a la sumisión que conllevan? Ni siquiera somos capaces de darles una oportunidad.
A veces las mujeres modernas necesitamos volver atrás y recordar -quizás mediante una nota- lo que son las relaciones románticas.




































Mientras una nota le recuerda lo que hablan en las películas y poesías, ella busca entre sábanas porciones de cariño momentáneo para saciar la soledad.
































La mujer moderna necesita un Post-it que le haga recordar la existencia del romanticismo sobreponiéndose a los corazones rotos y a esos galanes que se extinguen por momentos. Integrándose en el ignorante papel de romántica.













1 comentario:

  1. Leticia me encanta este post! Bravo por el blog y por como escribes. Te expresas genial y la idea creo que es buena y muy madura. Congrats!

    Mil gracias por pasar y contento de que os haya gustado (le estoy poniendo todas las ganas del mundo!). En cuanto pueda colgaré vuestra foto... para mí de las mejores vestidas del evento sin duda (será que adoro las chicas con floral prints? jeje - va que yo sí que soy un romnticón!!)

    Un abrazo y estamos en contacto (os veo por allí estos días ;)?) - P.D.: perdón por enrollarme tanto!!! ;P

    ResponderEliminar