06 junio 2012

Vida de irresponsabilidad


Os tengo que contar muchas cosas y a pesar de tener poco tiempo para hacerlo espero no dejarme nada. Primeramente informaros  que este verano se presenta algo movido, lleno de proyectos relacionados con la moda y  la diversión. Por lo que hace este último "Cambia el chic" se dejará ver por las playas  y los sitios más glamurosos de Ibiza. También, otros más tradicionales como las fiestas de Bilbao.

Parte de mis rutinas han acabado ¡Empieza el verano! y mi primer año como universitaria a llegado a su fin. Tal y como lo habíamos imaginado: caras nuevas, fiestas, locuras, imprevistos... Todo demasiado rápido pero sin duda un año en el que la diversión y el aprendizaje han ido en todo momento cogidos de la mano. En el que, en cierto modo madurar ha sido primordial y destaparse se ha convertido en una obligación.

En la mente de una universitaria alocada no figura la palabra "relación de amor" pero a pesar de ello, algo se acerca, poco a poco y de manera muy discreta. 


-Leticia no quiere dejar su vida de irresponsabilidad, veremos lo que pasa.- 


Foto: Pantalones florales Zara, camisa Massimo Dutti, reloj Massimo Dutti, Cinturón Burberry.







Ahora si que no tenemos excusa para dedicar tiempo a nuestro cuerpo, a cuidarnos, sin dejar de lado nuestro estilo. Hoy os presentamos una forma de hacer deporte en tu ciudad de  manera glamurosa.




















































































































































Recuerda que nos puedes seguir en Facebook: https://www.facebook.com/cambiaelchic

1 comentario:

  1. Bici que cojo, bici de la que me caigo - poco glamour le veo yo a eso!

    Sí sí Martinez Lierah for sure! Te vienes a un cóctel en el Hotel Axe mañana? Si me dejan llevar a alguien te lo digo! ;)

    Tomorrow white&mint así que a ver si me encuentras por allí!

    ResponderEliminar