11 julio 2012

El Palacio de Pedralbes envuelve de magia la 080 Fashion Week

Ha arrancado la semana de la moda en Barcelona, encabeza lideran la 080 Fashion Week Barcelona y The Brandery, pero tras ellas siguen pequeños festejos y eventos del gremio. Tendencias, novedades y originalidad que bañaran durante un par de días la Ciudad Condal.











Cambia el Chic se ha plantado con invitación en mano en los desfiles de Brian&Beast y Juan Pedro Lopez. Diseñadores con puntos de vista diferentes y colecciones opuestas han dado a conocer sus mejores apuestas para el 2013. Por parte de Brian&Beast hemos podido ver un desfile con la temática de "Botique", en el que las modelos se paseaban con bolsas. El juego tricolor entre blanco, negro y gris predominaba sobre los pequeños toques dorados. También pudimos ver tops y camisas a modo de ponchos, lejos de lo ceñido, y la combinación del mítico tejano de la firma con piezas de chándal.



























































Sin embargo en el polo opuesto encontramos a Juan Pedro Lopez, con diseños elegantes en los que encontramos colores como el marrón, camel o los dorados, incluyendo algún que otro azul. Por lo que hacen los tejidos vimos transparencias y vestidos vaporosos, también pailettes en algunas piezas. La guinda al desfile se ha centrado en el peinado de las modelos. Llevaban el pelo mojado, dejando por donde pasaban gotas de agua. 
















































































Dos firmas completamente distintas, opuestas, uno más casual y otro más chic, pero así es este mundo. La moda es arte, un conjunto de factores que estimulan la imaginación. Una vez más y sin discusión alguna 080 Fashion Week Barcelona nos ha demostrado que no son solo  telas las que protagonizan un desfile, sino también el lugar en donde se dan a conocer. En este caso, el Palacio de Pedralbes que ha sido la base de la imaginación y la guinda del arte. 







Aún no nos tiene en Facebook ¡Anímate! https://www.facebook.com/cambiaelchic

No hay comentarios:

Publicar un comentario