04 agosto 2012

La vida en línea recta





Un día decidí optar por el camino recto, por la vida en línea recta, huir de las curvas  que me condujeran a pequeños actos esporádicos. Como todo tuvo un fin y cuando llegó pensé que era el momento de desviarme y arriesgar. Llevaba tiempo sin hacerlo por nadie. 

Sí, falló. Me equivoqué. Arriesgué sabiendo de forma total que aquello iba a salir mal. Quizás, la magia que transmitía aquella relación me hizo abrirme después de tanto tiempo. Aún no puedo determinar si me arrepiento o no, es demasiado pronto para realizar un informe detallado de la situación, de las causas y las consecuencias. Espero no ser un punto y aparte en una lista interminable, como tampoco espero ser un tatuaje en su corazón. Simplemente alguien diferente pero discreta que paso por sus rutinas. 

A veces, salir de la vida en línea puede llevarte al fracaso, pero quizás la sensación de miedo que se vive cuando tomas una curva, es precisamente la locura que necesitas para renovar los aires. No salió bien, era de esperar. Hablando de esperar, no puedo quedarme sentada a que él decida salir de la línea  recta para cometer pequeños actos esporádicos, por eso decido retomar lo que dejé -mis vacaciones sin compromisos- y escaparme.



vida, linea














vida, linea
















vida, linea














vida, linea















vida, linea
















linea, vida



















vida, linea















vida, linea














vida, linea











vida, linea














vida, linea















linea, vida












vida, linea















vida, linea











1 comentario:

  1. Ya, bueno... creo que lo mejor es no cuestionarse el rumbo que toman las cosas y si vamos directos o no a un punto o no hacemos más que dar tumbos.

    Lo que sea será, si se quiere, y lo que no, por ende, también. Yo seguiré, por más rodeos que tenga que dar, intentando que algún día encuentres un ratito libre antes de empezar el curso!

    P.D.: la falda de print floral es muy bonita.

    ResponderEliminar