29 noviembre 2012

Corazónes rotos sin conversación

"El primer mes es duro, el segundo será igual de duro, pero el tercero...el tercero será insufrible. Porque será cuando más le eches de menos, cuando necesites dar un abrazo a alguien o descolgar el teléfono y saber que no, que no es como antes. Las cosas no funcionan como antes, aquellos tiempos en los que sólo tenias que esperar ese día para verle. Ahora es diferente, y sabes que no puedes esperar porque ya no hay nada por lo que hacerlo. 

Consejo de corazón roto a corazón roto; No intentes olvidar porque será el mayor errores que podrás cometer. Olvidar una historia de amor, de tu primer gran amor, es como intentar olvidar respirar. Imposible y frustrante. 
Sólo intenta convivir con ello. Con los recuerdos, las lágrimas, con los días en lo que te levantas y dices hoy paso página y con los días que te metes bajo la ducha y piensas "No puedo hacerlo. Por favor vuelve".   Sé que es duro, nunca sabes cuando acabará y si conseguirás algún día tener una convivencia "óptima" con los recuerdos, pero la fe es lo último que pierde el corazón.


¿Te puedo pedir un favor? ¿Me podrás acompañar a la feria de Navidad y a patinar sobre hielo? Es que, es muy triste ir sola y... que mejor que con una amiga. "



Esto es lo que pasa, cuando a dos corazones rotos faltos de conversación, les dejan frente a un teclado de ordenador. Aunque no pudimos crear las palabras suficientes para expresar todo lo que sentimos, es bonito porque te das cuenta de que lo sientes es único e íntimo.





amor






























amor

















































































































Siempre patinaremos juntas, Te quiero. 





2 comentarios:

  1. De corazón roto a corazón roto, yo también te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. "Consejo de corazón roto a corazón roto; No intentes olvidar porque será el mayor errores que podrás cometer. Olvidar una historia de amor, de tu primer gran amor, es como intentar olvidar respirar. Imposible y frustrante." que frase excelente, es la pura verdad, el olvido no sirve, sirve el aprendizaje si nos olvidamos, olvidamos lo aprendido en el camino, ademas excelentes las fotos me encantaron, muy buenos consejos das, muy bueno tu blog
    saludos

    ResponderEliminar