05 enero 2013

Queridos Reyes Vogue

"Queridos Reyes Vogue...", así es como he empezado este año mi escrito a los Reyes Magos. Y es que, tengo que reconocer que esto de seguir con la fantasía me pierde. 
Como cada año y sin perder la tradición, en casa cada uno de nosotros escribimos nuestra carta con todos los caprichos deseados, sin escatimar en gastos -¡Que fluya la ilusión!-. 
En una época de entradas y salidas, las visitas suelen echar un par de carcajadas al invertir unos minutos en leer nuestras cartas pegadas en el frigorífico. Y es que, por poco originales y aburridas no será; Que si un peluquín para papa calvo, que si un aumento de pecho para la hija acomplejada, que si la lotería y un marido más detallista para mamá... Lo típico.

Yo, ni corta ni perezosa, he dejado fluir mi inspiración Vogue y este ha sido el resultado...









  1. Libro de Kate Moss: Ninguna chica Vogue puede negar que, a pesar de que su vida personal es algo alborotada, su lado profesional es impecable. En su libro dará a conocer sus mejores trabajos durante su carrera y algún que otro secreto. 
  2. Body de encaje "Oysho"
  3. Nike Run Free: Hay que bajar los kilos tomados estas Navidades, y que mejor que hacerlo con estilo. 
  4. Eva-Cross Black Suede Jeffrey Cambell: Fue verlos y enamorarme. Un zapato negro, aparentemente sencillo que cobra elegancia con la cruz grabada con piedras de colores en la parte trasera del zapato. 
  5. Monedero Yves Saint Laurent: Es importante guardar el dinero en un buen monedero.
  6. Botínes Bimba&Lola: Cómodos e ideales para el día a día.
  7. Colonia Chanel Nº5: Un clásico
  8. Anillo Yves Saint Laurent: Al igual que los zapatos Jeffrey, fue verlo y me hechizo por completo. Los podemos encontrar de todos los colores, pero en especial este, considero que es un color elegante. 
  9. Chaqueta VJ Style: La chaqueta VJ Style roja con mangas de cuero. Perfecta para darle color al invierno. 


Por norma familiar, la carta debe acabar en números pares. Le prometí a mi amiga Ana que haríamos un viaje juntas a Londres. Así que no podía fallarle y junto a una fotografía de la última vez que estuve allí, la nombré en mi extensa lista. 
Ana, va por ti.








Queridos Reyes Vogue, como veis sigo tan pedichona como otros años, pero no cabe decir que también me conformo con otras Navidades rodeada de mi familia y el amor de mis amigos. 
Un cordial saludo de vuestra mayor fan.


Suena: The Black Keys - The Only One


No hay comentarios:

Publicar un comentario