10 mayo 2013

I'm living my dreams



Creo que pocas veces he llegado a estar tan enferma como esta última semana. Cuando hablo de "tan enferma" me refiero a tirarse una semana en cama, sin poder leer, coger el ordenador, comunicarte con los tuyos... ¡Un auténtico horror para mi!
Lo peor no fue pararlo todo, sino tener que parar -al segundo día- LAS prácticas en una cadena de televisión catalana. 

Estaba realmente encantada con aquella oportunidad que me brindaba la universidad. No es una gran cadena como otras pero es un paso hacia un sueño. A lo mejor queda en un simple paso o se convierte en una enorme zancada hacia la meta, pero para mi tenia un significado importante. 
Después del primer día; la presentación de todo el equipo y una explicación de las tareas que iba a llevar a cabo, me subí  al coche y empecé a contarlo con gran ilusión. Como si fuera una niña. Los que de verdad han crecido conmigo y sufrido cada paso a mi lado entienden y viven conmigo la conversación.

Son pocas las personas que pueden tener la suerte de trabajar en aquello que siempre han soñado. Y yo, un viernes, lo había conseguido. Eran unas simples prácticas, sin entrevista previa , ¡Si!. Pero estaba viviendo mi sueño.

Estoy viviendo mi sueño.




sueño



Durante esta semana recibí un genial regalo de 8008d. Un magnífico y divertido collar lleno de colorido que dará vida a todos los conjuntos sobrios de la temporada. 
Una firma auténtica con accesorios artesanales. Muchas gracias al equipo de 8008d por el regalo.





collar

Collar de 8008d y Mono de "Zara"






collar




Puedes seguirnos en Facebook  o Twitter 

2 comentarios:

  1. Nos hemos enamorado del collar, es precioso! Esperamos que ya estés totalmente recuperada!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!! mucho ánimo recuperate pronto!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar