22 mayo 2014

Hasta luego

Mi ciclo en el mundo blogger creo que ha llegado a su fin por un tiempo. Hace meses que no escribo nada, y es que mi vida en estos momentos es algo caótica. Un trabajo por aquí, un evento por allá. Un sinfín de cosas que hace que dejemos atrás trabajos que quizás tengan fecha de caducidad. 

Como bien dice el título, esto no es un adiós sino un hasta luego, porque no desaparezco de la red y porque volveré con un proyecto mejorado (ya estoy en ello, es cuestión de tiempo que salga a la luz). Mientras tanto, podéis saber de mi, de mi vida y de mi trabajo en mi perfil de Instagram (@leticciafm). Esa red social a la que tanto adoro y la que tantas horas me roba. 
También me podéis seguir enviando emails a la misma dirección. Nada cambia.





Me gustaría agradecer a toda la gente que ha seguido este espacio desde la primera hasta la última publicación. Dar las gracias a tod@s los que me enviáis emails pidiendo más y más. Habéis hecho que lo que empezó como un hobby se convierta en algo más que un trabajo. Un espacio que me ha permitido conocer a gente admirable del mundo de la moda, del periodismo e incluso a personas que se han convertido en parte de mi familia. 

Gracias por estar hasta el último día. Aun me sorprendo cuando veo el contador de visitas, cuando abro mi email. 

Un besazo, 
Hasta luego

Leticia Fuentes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada